Look invitada boda '70


Cuando hablamos de bodas es imposible borrar de nuestras retinas pamelas, flores, colores neutros, palazzos, taconazos...sin duda es el protocolo de vestimenta más habitual y me parece muy bien, hasta que llega el momento que ves a todas uniformadas, casi iguales. 

Soy partidaria de que cada una vista como le dé la gana, pero la realidad es que a los ojos de las demás invitadas si varías un poco, estás perpetuando una transgresión de los códigos. 



Llevo muchos años intentando comprar mejor y economizando, que no significa comprar más barato. Me explico, muchas veces no, siempre gastamos grandes cantidades cuando tenemos un evento que luego se queda en el armario y nunca más se usa. Intentemos buscar algo que se pueda reutilizar y no que quede en nuestro closet para los restos. 
Así que a lo que iba, sin duda elegí algo de ANGELSby Pilar Navarro porque eso de en "Casa del herrero, cuchara de palo" no va conmigo.


Elegí falda y body de una firma portuguesa SAHOCO, un look marcado estilo hippie, que seguramente habrán lucido nuestras madres cuando eran jóvenes, los años 70 donde el color y los estampados tomaron forma. 
Y es que todo vuelve, particularmente es un estilo que adoro, aunque soy consciente de que también es odiada, pero si hablamos de tendencias sin duda sigue muy vigente en la actualidad.



Diseño geométrico y multicolor con enormes flores disponble en www.angelsbypilarnavarro.com
compuesto por body y falda(se venden por separado) -40%


Si seguimos con la década setentera, las sandalias con cuña también fueron importantes. 
En cada boda veraniega a la hora, tirando por lo alto, ya no aguanto los tacones. Y estoy segura que no es algo que me ocurra sólo a mí, ¿verdad?

Por eso, aprovechando que llevaba una maravillosa falda larga, la acompañé con unas brutales sandalias de cuña mega altas multicolor en piel de serpiente de Pura López; sin apenas grado de inclinación, comodísimas y con más de 10 cm que Dios no me dió, pero Pura sí. 


Luego está la eterna cuestión de ¿se puede o no completar un look de boda con gafas de sol?
La respuesta: lo que te dé la gana. 
En realidad, el motivo por el que se desaconseja se basa en la idea de que se le puede restar elegancia al conjunto o desviar la atención del look completo. 
Yo me las he puesto porque creo que van acorde con el 70s outfit, esas típicas gafas redondas tan grandes que tapaban todo el rostro sin lugar a dudas erán las más apropiadas. 

CARLINA PETITE SUNGLASSES


Los pendientes son de LAVANI JEWELS, me los compré en la comunión de mi hija, y aprovechando el enganche dorado del body lo combiné con hojas doradas y piedras en fucsia.

Antes era JEWELCLONING y es una firma de alta bisutería y joyería de España a unos precios muy competitivos. 


También llevé pulsera morada DELLMON en piel disponibles en ANGELSby Pilar Navarro marca española que concentra su colorida filosofía en cada uno de sus productos, dando lugar a modelos únicos. 

Pulsera Piel Dellmon

El olor también cuenta y el perfume es un complemento más que hay que llevar correctamente. Yo elegía Absolu de Vanille EDP es una fragancia de la familia olfativa oriental vainilla con salida absoluto de vainilla; las notas de corazón pachulí, benjuí y opopónaco; y las notas de fondo de nuevo absoluto de vainilla, ládano y haba tonka. En resumidas cuentas, un olor dulce pero sin llegar a ser empalagoso, por supuesto nada que ver con la vainilla de cocinar y sin duda lo puedes adquirir en ANGELSby Pilar Navarro


Y por último, con Gucci en bolso, rara vez te equivocas, elegí modelo "soho bronze" con unos años ya, pero impecable como el primer día. 


 

Y tú, ¿qué te vas a poner en tu próxima boda?

Comentarios

Gracia | 05-08-2017
Mi madre tenia un mono palazo de esos de infarto ,,unos colores y estampados super parecidos a tu falda y body ...que alegria verte on ello..😍😍
Categorías de Angels
Entradas Angels por fecha
Angels en TwitterAngels en FacebookAngels en Instagram
Recibe Angels en tu email


¿DONDE ESTAMOS?
  • Paseo San Gregorio 69
  • Puertollano,13500 (Ciudad Real)
  • 926950025
  • info@angelsbypilarnavarro.com
REDES ANGELS
Todo el contenido del blog "ANGELS by pilar navarro" (textos y fotografías ) está protegido por DERECHOS DE AUTOR.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni total ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los derechos de autor
Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar