Condiciones de Compra

Condiciones de Compra

OPCIONES DE PAGO

En ANGELS by Pilar Navarro Shop puedes pagar tus compras de tres maneras diferentes.

  • TARJETA DE CREDITO. Puedes pagar, a través de nuestra pasarela de Pago de La Caixa tus compras. Esta es la opción más rápida ya que en el momento que tenemos confirmación del pago, procederemos a preparar tu envio.

  • PAYPAL. A través de tu cuenta de Paypal.

  • TRANSFERENCIA BANCARIA. Al elegir esta opción de pago, el paquete se envía tras la comprobación del ingreso en la cuenta. El ingreso puede tardar 2 ó 3 días en hacerse efectivo. Los pedidos se guardan durante 4 días, pasados los cuales se procederá a su cancelación.

ENVÍO

El envío se hará mediante la empresa NACEX.

El tiempo de entrega del envío será de 24 a 48 horas desde la tramitación del pedido.

Enviamos compras a toda la Península, Baleares y Canarias. Si compras desde otro país, consúltanos precio para el envío desde el formulario de contacto de la Web.

Si se realiza el pago mediante transferencia bancaria, su envío se preparará una vez hayamos comprobado el pago en nuestra cuenta bancaria, por lo que el pedido puede retrasarse desde que se hace la compra hasta que se prepara el envío. Una vez preparada su compra, el tiempo de transporte será el mismo.

Los gastos de envío son 6 € por envío a península y 12 € a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.
Para envíos fuerta de España consultar el precio en función del país.

DEVOLUCIONES

El plazo para realizar una devolución será de 7 días laborables desde que recibes tu compra.

El cliente siempre debe solicitar la devolución del pedido vía e-mail info@angelsbypilarnavarro.com o por teléfono 926950025

El cliente se hará responsable de los gastos de envío ocasionados, siempre que esa devolución no sea por ERROR en la mercancía o TARA de la prenda.

Una vez que nos hayas solicitado la devolución empaqueta tus artículos de forma segura e incluye el ticket de entrega. Es importante que indique en este documento los artículos que deseas devolver.

Remite el paquete a la siguiente dirección:

ANGELS by Pilar Navarro

Paseo San Gregorio, 69

13500 – Puertollano

Ciudad Real España

En un plazo de 7 días laborables, desde que recibamos tu paquete en tienda, se tramitará tu devolución, que se realizará en forma de vale para canjear en tu próxima compra en tienda u online.

Angels en TwitterAngels en FacebookAngels en Instagram
Recibe Angels en tu email


¿DONDE ESTAMOS?
  • Paseo San Gregorio 69
  • Puertollano,13500 (Ciudad Real)
  • 926950025
  • info@angelsbypilarnavarro.com
NUESTRAS REDES

Todo el contenido del blog "ANGELS by pilar navarro" (textos y fotografías ) está protegido por DERECHOS DE AUTOR.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni total ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los derechos de autor
Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar