About me

About me

Me llamo  Pilar Navarro  y vivo en Puertollano (Ciudad Real).
 


Soy administrativa, con formación en Asesoría de Imagen Personal, Estilista & Personal Shopper, esposa y madre.
 

Adicta a la moda, a las compras online nacionales e internacionales, defensora de la mezcla low cost y grandes marcas.


Me fascina la música en general, lo mismo se me eriza la piel con flamenco que con hard rock.


En mis últimos años he conciliado tareas administrativas en organismos públicos con el mundo blogger, escribiendo sobre moda en varios portales de internet.


Actualmente soy gerente en ANGELS by Pilar Navarro y mi intención es mostrarte tendencias en moda, complementos, calzado, cosméticos...con la cercanía de una amiga de confianza.


¿Por qué se llama ANGELS?

ANGELS (Ángeles) guarda un significado muy importante para mí, alguien muy importante en mi vida (mi madre), se fue hace unos años con ellos; ella me decía que por las noches en el hospital se acomodaban diversos Ángeles alrededor de su cama y de ahí el nombre del blog.

Angels by Pilar Navarro


En ANGELS by Pilar Navarro  vas a encontrar looks diferentes con mi manera de interpretar las tendencias adaptándolas a mi personalidad, mi edad, mis características físicas y mi estilo de vida.


 

Desde aquí quiero agradecer a todos aquellos que me han animado a llevar a cabo este proyecto y a los que me visitáis porque todos/as vosotros/as me hacéis soñar despierta.



¡Gracias por tu visita!

Angels en TwitterAngels en FacebookAngels en Instagram
Recibe Angels en tu email


¿DONDE ESTAMOS?
  • Paseo San Gregorio 69
  • Puertollano,13500 (Ciudad Real)
  • 926950025
  • info@angelsbypilarnavarro.com
NUESTRAS REDES

Todo el contenido del blog "ANGELS by pilar navarro" (textos y fotografías ) está protegido por DERECHOS DE AUTOR.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni total ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los derechos de autor
Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar