Devoluciones

Devoluciones

El plazo para realizar una devolución será de 14 días naturales para cambiar o devolver tu pedido, contando desde el día de recepción del mismo. En caso de tara es necesario notificar los posibles errores o desperfectos en las siguientes 48 horas desde la recepción del pedido.

El cliente siempre debe solicitar la devolución del pedido vía e-mail info@angelsbypilarnavarro.com o por teléfono 926950025, esperar a recibir respuesta por nuestra parte confirmando que el producto cumple los plazos y requisitos para ser devuelto. No enviar la prenda si no ha enviado un mail informando y la devolución ha sido aceptada por nuestra parte.

Para realizar el cambio o la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, etiquetas correspondientes y en su embalaje original. De no ser así (en caso de que recibamos el producto sucio, dañado, usado...), la única solución posible sería un nuevo envío de la misma mercancía, y el nuevo envío sería a cargo del cliente. El cliente se hará responsable de los gastos de envío ocasionados y los portes de devolución, siempre que esa devolución no sea por error en la mercancía o tara de la prenda.

Si se realiza una devolución de un pedido superior a 100 € y los gastos de envío han sido regalados, en el momento de la devolución se descontará de la misma los 6 € del envío.

No se admite devolución en los artículos que se han comprado bajo pedido y/o personalizado.

Una vez el cliente haya solicitado la devolución debe empaquetar los artículos de forma segura e incluir el ticket de compra. Es importante que indique en este documento los artículos que desea devolver.

Remitir paquete a la siguiente dirección:

ANGELS BY PILAR NAVARRO
Paseo San Gregorio, 69
13500 - Puertollano (Ciudad Real)
España


Una vez recibamos el paquete en tienda, tramitaremos la devolución, en un plazo de 7 días naturales, que se realizará en forma de vale para canjear en tu próxima compra en tienda u online.

ANGELS BY PILAR NAVARRO no se hace responsable del coste de los posibles aranceles que se puedan ocasionar en los envíos fuera de península.

Angels en TwitterAngels en FacebookAngels en Instagram
Recibe Angels en tu email

Traduce Angels!

¿DONDE ESTAMOS?
  • Paseo San Gregorio 69
  • Puertollano,13500 (Ciudad Real)
  • 926950025
  • info@angelsbypilarnavarro.com
REDES ANGELS
Todo el contenido del blog "ANGELS by pilar navarro" (textos y fotografías ) está protegido por DERECHOS DE AUTOR.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni total ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los derechos de autor
Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar